SIMPOSIO PERMANENTE SOBRE LA UNIVERSIDAD

CONFERENCIA XL PROSPECTIVA UNIVERSITARIA

Autores/as

  • Alfonso Borrero C., S.J. Unievrsidad del Azuay

DOI:

https://doi.org/10.33324/uv.vi74.226

Resumen

Ni diremos en esta Conferencia nada que no hayamos afirmado. Nada distinto a la materia reciente de este Seminario General del Simposio Permanente sobre la Universidad. Nada diferente Je cuanto hemos traído en manos del estudio, de lo que estamos haciendo o estamos dispuestos a llevar a cabo, nuevo y mejor. Sólo que nuestro presente hacer universitario y el ¡lo haremos! entusiasta, se sume ahora en el hondón fecundo de nuestras reflexiones y conocimientos, de que carecíamos, sobre el ser, el quehacer y el cómo hacer diligente de la universidad.

Aquí se destila la quintaesencia de nuestro Seminario.
Conduciremos estas reflexiones operativas, no sólo proyectivas como quien lanzó una piedra sobre el agua tranquila, y estudia con cuidado los efectos en la celeridad vibrante, movediza y simultánea de los círculos que se alejan del centro común, mientras se desplazan por la superficie y fondo de los niveles superiores de la educación. En concreto, de la Universidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-10-15

Cómo citar

Borreo, A. (2018). SIMPOSIO PERMANENTE SOBRE LA UNIVERSIDAD: CONFERENCIA XL PROSPECTIVA UNIVERSITARIA. Universidad-Verdad, 1(74), 39–68. https://doi.org/10.33324/uv.vi74.226