Cuerpo Editorial

Consejo Editorial (Comité Editorial)

La entidad editora de la revista Universidad – Verdad es la Universidad del Azuay, Cuenca – Ecuador. Su cuerpo editorial está conformado por:

Directora: Mgst. Catalina González-Cabrera
Editor académico: Dr. Oswaldo Encalada
Editor técnico: Eco. Mario Merchán
Editor asociado: Arq. Diego Jaramillo
Editor asociado: Rector de la Universidad del Azuay

Comité Científico

Expertos en ciencias sociales y humanas supervisan el contenido y desarrollo de Universidad-Verdad.

Equipo Técnico

Departamento Universidad Abierta Universidad del Azuay.
Diagramador y diseñador: Departamento de Comunicación, Universidad del Azuay.
Traductores: Departamento de inglés, Universidad del Azuay.
Impresión: Imprenta, Universidad del Azuay.

EVALUADORES PARES

Universidad-Verdad cuenta con un Consejo Internacional de Revisores Científicos, todos son expertos en el área de las ciencias sociales y humanas. Los artículos serán sometidos a revisión de pares ciegos. El arbitraje externo es doble como mínimo. Los expertos realizan una evaluación científica en profundidad de los artículos, de esta manera se valora su calidad e idoneidad para la respectiva publicación. Los informes elaborados se redactan conforme a una serie de dimensiones que abarcan desde la calidad y pertinencia del título, el resumen, el marco teórico, los objetivos planteados o hipótesis, los resultados, discusión y conclusiones, siempre y cuando supongan una aportación relevante al ámbito científico.