Consejo Editorial (Comité Editorial)

La entidad editora de la revista Universidad – Verdad es la Universidad del Azuay, Cuenca – Ecuador. Su cuerpo editorial está conformado por:

Editora jefe: Dra. Catalina González Cabrera

Editor académico: Dra. Cecilia Ugalde Sánchez

Editor de contenido y estilo: Dr. Oswaldo Encalada Vásquez

Comité Científico

Expertos en ciencias sociales y humanas supervisan el contenido y desarrollo de Universidad-Verdad.

• Máster Priscila Álvarez Cueva, Universitat Pompeu Fabra (España)
  • Pablo Andrada Sola, Universidad Central de Chile (Chile)
  • Máster Ana María Durán, Universidad del Azuay (Ecuador)
  • Jorge García-Carbajo Petry, Dirección General de Escuelas (Argentina)
  • Sebastián Goldsack Trebilcock, Pontificia Universidad Católica de Chile (Chile)
  • Máster Mayra Ximena Guerrero, Universidad del Azuay (Ecuador)
  • Álvaro Jiménez Sánchez, Universidad Técnica de Ambato (Ecuador)
  • Jaime Alberto Orozco, Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia)
  • Máster Rosario Johanna Puertas Hidalgo, Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
  • Isabel Rodríguez De Dios, ASCoR. Universidad de Ámsterdam (Holanda)
  • Máster Natalia Rincón del Valle, Universidad del Azuay (Ecuador)
  • Marcelo Santos. Universidad Finis Terrae (Chile)
  • Máster Cesibel Valdiviezo Abad, Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
  • Máster Elizabeth Vargas Rosero, Universidad Nacional de Colombia (Colombia)
  • Ana Verdú Delgado Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
  • Máster Narcisa Ullauri, Universidad del Azuay (Ecuador)
  • Jenny Yaguache Quichimbo, Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)

Equipo Técnico

Departamento Universidad Abierta Universidad del Azuay.
Diagramador y diseñador: Jhonn Alarcón. Departamento de Comunicación, Universidad del Azuay.
Revisión en inglés: Mg. Verónica Neira, Universidad del Azuay.
Impresión: Imprenta, Universidad del Azuay.

EVALUADORES PARES

Universidad-Verdad cuenta con un Consejo Internacional de Revisores Científicos, todos son expertos en el área de las ciencias sociales y humanas. Los artículos serán sometidos a revisión de pares ciegos. El arbitraje externo es doble como mínimo. Los expertos realizan una evaluación científica en profundidad de los artículos, de esta manera se valora su calidad e idoneidad para la respectiva publicación. Los informes elaborados se redactan conforme a una serie de dimensiones que abarcan desde la calidad y pertinencia del título, el resumen, el marco teórico, los objetivos planteados o hipótesis, los resultados, discusión y conclusiones, siempre y cuando supongan una aportación relevante al ámbito científico.

Universidad Verdad se edita anualmente. La responsabilidad por las ideas expuestas en esta revista corresponde exclusivamente a sus autores. Se autoriza la reproducción del material de esta revista para uso didáctico siempre que se citen autores y fuente de procedencia. Canjes y donaciones Biblioteca <<Hernán Malo González>> de la Universidad del Azuay.

Av. 24 de mayo 777 y Hernán Malo

www.uazuay.edu.ec